domingo, 27 de julio de 2014

SOSPECHAN DE TRES EN DOBLE HOMICIDIO DE NIÑA Y SU ABUELA EN TIJUANA

Halladas sin vida el pasado 25 de julio, muertas a golpes y a pedradas; la PGJE investiga 

TIJUANA.- Al parecer fueron tres las personas que participaron en el doble homicidio de Esther Magaña Gómez, de 59 años de edad, y su nieta, Andrea Guzmán Reynoso, de 6, quienes fueron halladas sin vida el pasado 25 de julio, en Tecate. 
 De acuerdo con información extraoficial, uno de los participantes en el homicidio era pareja sentimental de Esther Magaña Gómez, quien con engaños llevó a la víctima al lugar donde fue ultimada. 

Los cuerpos sin vida fueron localizados ayer por la tarde sobre un camino vecinal, en las inmediaciones de Rancho San Francisco, Nueva Colonia Hindú, en área despoblada (zona cerril) en el municipio de Tecate, hasta donde los condujo el supuesto amante de la víctima. 

Uno de las líneas de investigación es que la pareja sentimental “quería bajarle dinero” a la familia, pero al parecer la situación salió de control y fue que las mataron al parecer con piedras y golpes, dijo una fuente que participa en la investigación del caso. 

Hasta el momento hay una persona detenida (cuya identidad aún no se revela) que acusa a otras dos personas. Mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial continúan con las indagaciones, para dar con estos sujetos. 

Cabe recordar que personal de la Agencia del Ministerio Público en compañía de Servicios Periciales ubicaron un vehículo tipo pick up marca Ford, sport track, modelo 2007, color gris Silver propiedad de la hoy occisa Esther Magaña Gómez. 

Al inspeccionar el lugar, tuvieron a la vista los cuerpos sin vida de la mujer y la niña con huellas de violencia no muy visibles por el avanzado estado de descomposición en la que se encontraron. Luego se ordenó el levantamiento de los cuerpos para su traslado al Servicio Médico Forense donde se practicó la necropsia de Ley. 

Mientras tanto, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado continúan con las investigaciones para el esclarecimiento del doble homicidio. 

  (EL MEXICANO/ Adán MONDRAGÓN/27 DE JULIO 2014)
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario