domingo, 27 de julio de 2014

HALLAN MUERTA A CHEF DE RAMOS ARIZPE


Ramos Arizpe.- Una joven chef con el corazón destrozado decidió poner fin a su existencia en una quinta de la localidad, después de que su pareja sentimental le advirtió que no regresaría con ella; Claudia Karen Lozano Aguirre se ahorcó en pleno festejo, sin que sus amigos pudieran evitarlo.

El aparente suicidio de Claudia Karen, de 26 años, es investigado por la Procuraduría General de Justicia, pues aún existen dudas sobre la muerte de la joven oriunda de Ramos Arizpe.

Todo ocurrió en el salón para eventos Club Astros, después de la discusión que protagonizó con su ex pareja identificado como Pedro.

Según algunos asistentes al evento, durante la noche, llegó a la palapa un individuo llamado Pedro, quien le advirtió a Claudia Karen que no podía seguir con ella, pues había decidido mantener su relación con su esposa, lo que presuntamente deprimió a la joven.

El sujeto se retiró y Claudia pidió al resto de sus amigos se mantuvieran alejados de ella, pues necesitaba estar sola.

Entre las 5:00 y 6:00 horas los cuatro amigos que seguían en el evento decidieron buscar a la joven y la hallaron colgando del poste de una palapa; jamás imaginaron que Claudia hallaría una cuerda con la cual se ahorcó.

Los cuerpos de emergencia llegaron al sector y descartaron la posibilidad de hacer algo por la joven, así que alrededor de las 7:00 horas, informaron al Ministerio Público adscrito a Ramos Arizpe.

La víctima trasladada al Servicio Forense para la necropsia de ley. Durante la tarde, la madre de la joven acudió a las instalaciones del Ministerio Público para reconocer el cuerpo.

En torno al caso, trascendió que varios de los asistentes declararon en torno a los hechos ocurridos durante la madrugada, trascendiendo entre los testigos, Pedro la ex pareja de la joven, quien confirmó la versión del resto de sus amigos.

(ZOCALO/Redacción /27/07/2014 - 08:08 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario