domingo, 27 de julio de 2014

ABUSÓ DE HIJASTRA DURANTE...¡ 7 AÑOS ! EN MONCLOVA

Monclova, Coah.- Las vejaciones que un depravado intendente de un jardín de niños cometió en contra de su hijastra por cerca de 7 años quedaron al descubierto el día de ayer, cuando la adolescente afectada, al no poder soportar más los ultrajes del hombre, explotó y quiso huir de su casa, siendo arrestado el violador tras ser denunciado por la madre de la joven.

El enfermo sexual fue identificado como Édgar Fernando Silva Luna, de 43 años y trabajador del jardín Primavera, ubicado en la colonia Praderas, quien abusó de la hija de su pareja desde que la joven contaba con 12 años.

Fue durante la noche de ayer cuando la adolescente, hoy de 19 años, trató de escapar de su hogar harta de los abusos del tipo, desatando una fuerte discusión en la que confesó a su madre el calvario vivido desde su pubertad, por lo que la mujer solicitó inmediatamente auxilio a las autoridades.

Oficiales preventivos arribaron al domicilio, ubicado en la colonia Colinas de Santiago, donde procedieron con la detención del depravado y posteriormente lo trasladaron a la Comandancia Municipal.

A la Jefatura arribaron también la afectada y su madre para entrevistarse con el Juez Calificador en turno y ponerlo al tanto de las vejaciones que el hombre cometió por varios años.

Ante la falta de flagrancia en el delito, el tipo quedó encarcelado por una falta administrativa en espera de que la joven se presente ante el Ministerio Público a interponer formalmente la denuncia y el sujeto sea consignado. 
 
(ZOCALO/  Manolo Acosta /27/07/2014 - 04:05 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario