domingo, 27 de julio de 2014

MATAN ABEJAS A JORNALERO AGRÍCOLA EN BÁCUM

c20
Poco antes de las 4 de la tarde de ayer, murió en el trayecto al Hospital General, un hombre de 40 años, que junto con otra persona transportaban estiércol de ganado a un predio denominado Las Parcelas, cuando los atacó un enjambre.

Estos hechos ocurrieron en calles 9 y 1400, en el Municipio de Bácum, estableciéndose que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Luis Enrique Moroyoqui Lozoya, de 40 años y con domicilio en el Ejido 31 de Octubre, Campo 16, Valle del Yaqui.

Su deceso sobrevino cuando era trasladado en una ambulancia de Cruz Roja al Hospital General, cuyos médicos trataron de reanimarlo, pero el jornalero ya no tenía signos vitales.

Autoridades policiacas de Bácum, revelaron que el lesionado es Eduardo Medina Balderrama, vecino de la Comisaría de Pueblo Yaqui.

Se informó que el ahora occiso y el lesionado iban a bordo de un tractocamión transportando desechos orgánicos de ganado vacuno, cuando de pronto en las calles 9 y 1400, fueron rodeados por una nube de abejas.

Y al tratar de defenderse de las mismas, el ahora occiso, sufrió numerosas picaduras que le provocaron un shock profiláctico y a la postre la muerte.

El hoy fallecido y su compañero se trasladaban a un predio denominado Las Parcelas, cuando sobrevino el mortal ataque.

Personas que pasaron por el lugar pidieron ayuda a las autoridades policiacas y de esta forma Moroyoqui Lozoya y Eduardo Medina Balderrama fueron auxiliados.

Una vez que se determinó el deceso del vecino del Campo 16, acudió a dicho nosocomio personal de la Agencia del Ministerio Público y dio fe del cadáver, encargándose elementos de Servicios Periciales de trasladar el cadáver a disposición de medicina forense.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Domingo, 27 Julio 2014 00:22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario