domingo, 27 de julio de 2014

ENCUENTRAN A UN HOMBRE MUERTO EN "EL PORVENIR" EN LA SALIDA NORTE DE CABORCA

Un cuerpo de un hombre fue encontrado en avanzado estado de descomposición esta mañana de sábado 26 de julio alrededor de las 9:30 horas en el predio denominado El Porvenir en la salida a Sonoyta.

A unos 2 kilómetros del casco urbano en dirección al norte, en el predio denominado El Porvenir, fue encontrado un hombre en avanzado estado de descomposición, el cual se encontraba debajo de  un palo verde, recostado sobre su espalda.

El occiso vestía un pantalón de levis color negro, calcetines oscuros, desnudo del torso, el cual tenía varios días de haber perdido la vida, por el avanzado estado de descomposición que presentaba.

Fuentes primarias de información indican que la víctima podría tener impactos de bala en la cabeza, situación que no pudo ser confirmada derivado del estado del cuerpo, a simple vista era difícil de precisar.

Se esperan los resultados de la autopsia para determinar con exactitud cuáles fueron las causas del deceso, pero todo indica que esta persona fue privada de la vida y posteriormente arrojada en el este lugar.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Publico de la Agencia Primera Investigadora, quien ordeno que el cuerpo fuera trasladado por un servicio funerario para las diligencias de ley correspondientes.

Marcos Fco. López Robles

No hay comentarios:

Publicar un comentario