domingo, 27 de julio de 2014

DESCARTAN "LEVANTÓN" DE 2 PERSONAS EN PUEBLO YAQUI


c20
Ayer en la mañana, se conoció que no ocurrió ninguna privación legal de la libertad de dos personas en Pueblo Yaqui, como se informó ayer, sin embargo, se dijo que el hombre “levantado” en la colonia Allende, es originario de esa Comisaría del Municipio de Cajeme.

Debido a que esto se generó una confusión al momento de surgir la información relativa a este hecho ocurrido alrededor de las 20:30 horas del viernes.

El hombre de apellido Cabanillas y de 45 años de edad, al momento de ser privado de la libertad, se encontraba sobre la calle Coahuila, en la colonia Allende, donde fue obligado a subir a uno de los cuatro vehículos que ingresaron a ese asentamiento rural para llevárselo.

Se trata de un pick up blanco, una camioneta Titán gris, un Altima café y un automóvil de color azul oscuro, cuyos ocupantes huyeron hacia la calle Fresno y enseguida enfilaron al sur, cruzando la colonia Altos de Jecopaco presuntamente rumbo al Municipio de Benito Juárez.

Hasta anoche, aún se desconocía el paradero de esta persona que presuntamente radica en la colonia Ejidal de Pueblo Yaqui, por lo que autoridades policiacas se mantenían expectantes.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Domingo, 27 Julio 2014 00:18)

No hay comentarios:

Publicar un comentario