domingo, 27 de julio de 2014

"LEVANTAN" A HOMBRE EN LA COLONIA "lAS FUENTES"B POR HOMBRE ARMADO EN CIUDAD OBREGÓN

c20
Fue sacado de una vivienda de Las Fuentes por tipos con armas de fuego

En las primeras horas de ayer, un hombre fue privado de la libertad por varios individuos armados, que irrumpieron en la vivienda que habitaba, en el fraccionamiento Las Fuentes.

Pese al hermetismo de las autoridades, trascendió de manera extraoficial que estos hechos se registraron por la calle Yautepec, entre París y Escuinapa.

Debido al silencio que prevalece en las corporaciones no se obtuvo el nombre del ahora desaparecido que fue sacado a golpes por tipos no identificados que portaban armas de fuego y que abordaban dos vehículos, al menos uno de estos, tipo pick up.

Hay versiones que los tipos irrumpieron en el domicilio del hoy afectado y tras hallarlo en una de las habitaciones en compañía de una mujer, arremetieron a golpes contra él, para enseguida obligarlo a salir y subirse a uno de los carros.

De esta forma, se lo llevaron a la fuerza con rumbo indefinido, mientras que la mujer decidió llamar al teléfono de emergencia 066 para dar parte de lo acontecido, a las corporaciones policiales.

Hasta ayer en la tarde se desconocía el paradero del “levantado”, al igual que su identidad, en tanto que autoridades se mantenían a la expectativa.

(DIARIO DEL YAQUI/ Martín Alberto Mendoza /Sábado, 26 Julio 2014 21:07)

No hay comentarios:

Publicar un comentario