domingo, 27 de julio de 2014

MATARON Y MUTILARTON A MENOR DE EDAD EN MEXICALI; NO TENÍA OREJA NI LABIOS

Atado de pies y brazos fue encontrado en una vivienda

MEXICALI.- Con una oreja y los labios cercenados, además de tener brazos y pies atados, fue hallado el cadáver de un joven menor de edad dentro de una vivienda ubicada en la colonia Carranza, tras un llamado al número de emergencia que fue corroborado por agentes de la Policía Municipal. 
El escalofriante incidente se reportó vía 066 a las autoridades, por medio del cual se dio información sobre la ubicación, pero de carácter anónimo, lo que generó una movilización. 

Aparentemente, alrede-dor de las 15:00 horas se dio el llamado en el que se dijo que en una vivienda localizada sobre la calle F, casi a la altura de la avenida 95, frente al Taller de Autos Leal, en la mencionada comunidad también conocida como “El Polvorín”, se encontraba una persona asesinada, por lo que se requería la presencia de la autoridad. 

Luego de ingresar a la vivienda utilizando la fuerza, confirmaron la información al encontrar tendido sobre el suelo de uno de los cuartos, a un joven menor de edad, de complexión delgada, de tez morena, cabello corto, que no presentaba señales de vida. 

Los oficiales se acercaron y se dieron cuenta que el hoy occiso no tenía la oreja derecha, ni labios, además de que estaba atado de pies y manos con lo que parecen ser bolsas de mandado color amarillo. También le localizaron una prenda enrollada en el cuello. 

Lo que indica el reporte es que el joven identificado por su tío como Óscar Páez Sánchez, de apenas 17 años de edad, fue asesinado tras recibir cinco puñaladas en la espalda, y hasta el momento se desconoce si los sádicos cortes se realizaron antes o después del homicidio. 

Agentes de la Policía Ministerial del Estado y de Servicios Periciales se abocaron al lugar para iniciar con las indagatorias del terrible asesinato del que sospechan que podría estar relacionado a un robo, según los reportes de inteligencia de la dependencia estatal, pues el menor contaba con un gran historial en ese tema. 

Hasta el cierre de esta edición, las partes del cuerpo cercenadas no habían sido localizadas, pero las autoridades continuaron con la búsqueda. 

Al término del trabajo en la escena, se solicitó la presencia de alguna funeraria, para que traslade el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se realizará la necropsia correspondiente. 

Hace unas semanas, en el ejido Hermosillo, ubicado en la zona rural del municipio, se encontró un cadáver con una de las manos cercenadas, a la cual también se le involucró con un robo.

(EL MEXICANO/ Eduardo VILLA/ 27 DE JULIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario