domingo, 27 de julio de 2014

EJECUCIÓN FALLIDA ACABA EN BALACERA EN CENTRO, TABASCO



 
La persona que iba ser ejecutada en la colonia Punta Brava, portaba un arma de fuego calibre .45; repelió la agresión.
 
Dos sujetos a bordo de una motocicleta pretendieron ejecutar a un presunto mini narco en la colonia Punta Brava. Sin embargo, el agraviado portaba un arma de fuego repelió la agresión contra los tipos que terminaron dándose a la fuga, no sin antes herirlo en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a bordo de un auto a una clínica de la ciudad.


Estos hechos ocurrieron en punto de las 11:45 horas de ayer, sobre la calle Marcelino García Barragan casi esquina con la calle Gregorio Méndez de la colonia Punta Brava, lugar donde se localiza una tortillería con la leyenda “Maseca”, precisamente a unos cuantos metros de la delegación municipal.


Según algunos testigos revelaron que un tipo quien sólo es conocido como Carlos Jiménez, de 28 años de edad, aproximadamente se hallaba comprando tortillas, cuando de repente se percató que dos sujetos, a bordo de una motocicleta color rojo, arribaban al lugar, así como le realizaban varios disparos.


Y como estaba armado, repelió a la agresión, por lo que los atacantes se dieron a la fuga. Sin embargo, fue herido de bala en el brazo derecho y pierna.


A los pocos minutos, Carlos Jiménez fue auxiliado por sus familiares quienes lo trasladaron a bordo de un automóvil a una clínica, para ser atendido.


El lugar fue acordonado por la policía y fue hallada un arma de fuego calibre .45 propiedad del lesionado, según datos recabados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario