domingo, 27 de julio de 2014

EMBISTE AUTO A ATLETA QUE TROTABA POR ACOTAMIENTO DE LA CARRETRA FEDERAL VILLAHERMOSA.MACUSPANA



 
El chofer de un auto que rebasaba sobre el acotamiento de la carretera federal Villahermosa- Macuspana, la embistió.
 
Una mujer que trotaba sobre el acotamiento de la carretera federal Villahermosa-Macuspana, a la altura del Puente Tabscoob II, fue arrollada por el chofer de un vehículo que rebasaba por su derecha, sufriendo serias lesiones, la fémina aún con vida fue trasladada al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa, donde pereció después de haber ingresado.


Estos hechos ocurrieron en punto de las 19:10 horas del viernes, cuando la ahora occisa Lorena Luna, de 32 años de edad, quien pertenece al club Runner de Tabasco, corría sobre el acotamiento de dicha carretera.

Según testigos que presenciaron el accidente, la atleta todos los días corría 20 kilómetros y lo hacía sobre el acotamiento de la carretera arriba mencionada, pero el viernes un sujeto que rebasaba por la derecha, no se percató de ella y la embistió.

Lorena Luna quedó tendida sobre el pavimento, por lo que quienes presenciaron el accidente se dieron a la tarea de llamar a los cuerpos de socorro, quienes la auxiliaron y trasladaron al Hospital Doctor Gustavo A. Rovirosa Pérez.

La mujer sufrió fractura en su cabeza y demás partes de su cuerpo; el agente del Ministerio Público de la agencia auxiliar se presentó en el hospital donde dio fe del cadáver y ordenó su trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar la causa de su muerte.

(TABASCO HOY/ Ricardo Lara/ 27 DE JULIO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario