sábado, 21 de junio de 2014

UN HOMBRE EJECUTADO, ENCUENTRAN SU CUERPO EN LA CARRETERA A MINA NYCO


Hermosillo, Sonora a 18 de junio de 2014.- Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos donde perdió la vida una persona del sexo masculino cuyo cuerpo fue encontrado alrededor de las 20:40 horas de ayer a un costado de la carretera que conduce a la mina Nyco, a la altura del kilómetro 15.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba a simple vista dos heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

El hoy occiso tenía entre 30 y 35 años de edad, era de complexión mediana, medía alrededor de 1.75 metros de estatura, de tez morena clara. Vestía zapatos deportivos de color blanco con negro, pantalón de mezclilla de color azul, camisa manga corta de rayas color rojo con azul.

Así mismo, la víctima tenía tres tatuajes, uno en el pecho del lado izquierdo con el nombre de “Yeraldine”; otro en el hombro izquierdo con la imagen del escudo nacional mexicano y otra más en el hombro derecho con la figura de un dragón.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró en el lugar un casquillo percutido de arma corta.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; de igual forma, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para establecer la identidad de la víctima y dar con el o los probables responsables de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario