sábado, 21 de junio de 2014

CONSIGNAN A POLICIA POR DISPARO EN EL ROSTRO A EXPENDEDOR DE GASOLINA EN LA PAZ, BCS

2 - 1 gasolinera el esterito

  • La muerte del joven despachador de 19 años
La Paz, B.C.S.- El agente del ministerio público especializado en DETENIDOS, ejercitó acción penal ante el Juez III de primera instancia en contra del policía municipal Ramón Alejandro Contreras Sánchez, de 28 años de edad, como presunto culpable de homicidio culposo, por el incidente ocurrido la madrugada del lunes, en el que perdió la vida el joven despachador de la gasolinera “El Esterito” Luis Eduardo Niño de Rivera de 19 años.
Tal como les informamos oportunamente, a la 1:40 de la mañana del anterior lunes se informó de la presencia de una persona sin vida en la estación de gasolina EL ESTERITO de las calles Colegio Militar y Licenciado Verdad.

El infortunado despachador de gasolina había recibido un disparo en la parte baja de la barbilla, misma que le causó un traumatismo cráneo encefálico con muerte instantanea.

Todo tuvo su origen, cuando de acuerdo a la versión del policía municipal de guardia en la gasolinera, Ramón Alejandro Contreras Sánchez, el despachador tomó sin autorización su arma de juego y al intentar recuperarla durante el forcejeo sobrevino el disparo.

(COLECTIVO PERICU/ REDACCION/  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario