sábado, 21 de junio de 2014

ENCUENTRAN A UN HOMBRE EJECUTADO EN CABORCA


Tratan de ocultar autoridades hecho violento donde es encontrado un hombre muerto en la confluencia de las avenida Juan Chait y Rafael Muñoz a un costado de las vías del tren en un arroyo, hechos ocurridos alrededor de las 14:00 horas de este 20 de junio.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, presentaba a simple vista varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. El hoy occiso tenía entre 25 y 30 años de edad, era de complexión regular, medía alrededor de 1.75 metros de estatura aproximadamente, era de tez morena clara, tenía cabello corto y vestí camisa de color blanco, pantalón corto de vestir de color verde claro, con calcetines blancos.

En el lugar se encontraban Policías Municipales, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Publica PESP, elementos de la Policía Federal y Policía Estatal Investigadora, al parecer se presume que el hombre fue ultimado a balazos, ya que en el lugar se encontraron varios casquillos de arma R-15, y según dijeron los presentes estaba hecho pedazos de la cabeza.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró varios casquillos percutidos de arma larga. De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario