sábado, 21 de junio de 2014

BAUSIVO SUJETO VIOLABA A SU EX MUJER EN CABO SAN LUCAS, BCS

  • Asustada pidió ayuda a la policía
  • Opuso férrea resistencia al arresto


2 - 1 torretas 484Cabo San Lucas, B.C.S.- Un drama ocurrió anoche en la invasión Tierra y Libertad, donde vecinos alertaron al módulo de emergencias C-4 que ocurría un hecho de violencia intrafamiliar en un domicilio de una calle sin nombre, cercano a la tortillería identificada como MARY.

De inmediato se presentaron en el lugar oficiales de la Policía Municipal, que observaron que de un domicilio salía una mujer llorando y solicitando auxilio, ya que su pareja le estaba pegando.
Atrás de la asustada mujer salió un sujeto que vestía pantalón de mezclilla color azul y playera sin mangas de color blanco, al que abordaron los uniformados, sin embargo les dijo: “qué les importa (…) váyanse a la verga”.

Por esa razón se procedió a su controlamiento, sin embargo opuso resistencia y se les fue encima a los uniformados a golpes y patadas, alcanzando a dar un puñetazo en el rostro a uno de los oficiales, por lo que se tuvo que poner en práctica las técnicas policiacas aprendidas en academia, con uso racional de fuerza y pleno respeto a los derechos humanos.

Pero el enfurecido sujeto seguía enfrentando con violencia a los municipales, que tuvieron que hacer uso de sus bastones de defensa personal, al tiempo que vecinos de la colonia intentaron salir en defensa del detenido, pero una mujer presente pidió al señalado que se calmara a fin de que los oficiales, que ya habían pedido refuerzos, pudieran cumplir con el aseguramiento.

Fue entonces que llegó la mujer afectada, quien señaló al sujeto como su ex pareja sentimental y que ya la había violado anteriormente en varias ocasiones. Que ni siquiera vivía en ese domicilio, pues reside en la colonia Mesa Colorada.

Agregó que de repente había llegado a su casa y había intentado violarla, pero no se dejó y por eso el abusivo le dio una golpiza.

Por ese motivo fue remitido a la cárcel pública municipal la persona que se identificó como Cristian Juárez Valdez de 30 años de edad, de ocupación chofer y originario del estado de Chiapas, donde quedó a disposición de la superioridad.

No se informó si la mujer interpondría una denuncia formal por las violaciones que sufrió  y la golpiza que le dio su ex pareja sentimental.

(COLECTIVO PERIC/ REDACCION/

No hay comentarios:

Publicar un comentario