sábado, 21 de junio de 2014

ENCUENTRAN A HOMBRE MUERTO SE LO COMÍAN LOS ANIMALES EN NOGALES




NOGALES.-El cuerpo sin vida de un hombre, fue localizado tirado en un barranco de la colonia Chulavista, los restos carcomidos por los animales se encontraba en estado de descomposición.

Los reportes de Seguridad Pública, señalan que fue a las 13:15 horas de ayer, cuando les fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida tirado en el barranco situado en la calle Paseo Inspiración frente al número 20 de dicho sector.

Al lugar acudieron agentes municipales y estatales quienes localizaron los restos de un hombre tirado boca abajo, en estado de descomposición, por lo que resguardaron el área hasta la llegada de las autoridades investigadoras.

Se trata de un hombre de apariencia joven, de tez morena clara, vestía pantalón y cinto de color negro y una camisa tipo polo sport con rayas de color azul, negro y gris.

En el lugar de los hechos se pudo establecer que el cuerpo había sido carcomido en varias partes, como piernas y brazos por los animales de rapiña de los alrededores y podría tener más de tres días de fallecido.

Fue el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien dio fe de los hechos y ordenó que el personal del Servicio Médico Forense levantara el cuerpo para continuar con los trabajos de ley correspondientes para determinar la causa del fallecimiento.

(EL DIARIO DE SONORA/ César Barragán /Sabado 21 de Junio de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario