sábado, 21 de junio de 2014

SIN IMPORTAR CANDIDATO, PAN PERDERÁ EN 2015: JOAQUÍN ALMADA

Guillermo Padrés, un dictador brutal, dice el ex secretario del albiazul en Cajeme.

Lamentó la forma de dirigir su partido por parte de los integrantes del Comité Directivo Municipal y la intención de no abrirse a un proceso democrático, atribuyó al Gobernador Padrés el estado de su partido. 

CIUDAD OBREGÓN.- Las elecciones del 2015 para el PAN arrojarán un resultado similar al de 2012, sin importar quienes sean los candidatos, señaló Joaquín Almada Urrea, ex secretario del albiazul en Cajeme.

El integrante de la corriente Acción Cajeme, grupo opositor al que encabeza el Comité Directivo Municipal, puntualizó que son las acciones del gobernador del estado son repudiadas por la comunidad y por lo tanto el resultado que esperan es otra derrota contundente.

“Se viene el oportunismo, las conveniencias y te arropan y te llevan, es algo que no se ha podido detener, el Gobernador ahorita está en la cúspide de su éxito político, es un dictador brutal, un operador político muy hábil, muy éxitoso y además con mucha suerte”, consideró.

Lamentó la forma de dirigir su partido por parte de los integrantes del Comité Directivo Municipal y la intención de no abrirse a un proceso democrático, atribuyó al Gobernador Padrés el estado de su partido.

“Ahorita está en los cuernos de la luna, en la soberbia plena, no creo que cedan ni una milésima, en un plan de realismo debemos enfrentar que no le entramos a la talacha, nos la ganaron, aceptamos contender en un ambiente de dificultad tremenda que ya sabíamos”, dijo Almada Urrea.

“El problema es que veo que no se hizo nada para corregir, no nos animamos a hacer las cosas que debimos hacer, el PAN tiene perfectamente definido su rumbo, son las personas las que fallan, las que dirigen al PAN son quienes se pierden”, mencionó.

Prestigio de Gustavo Almada no salvaría un resultado

Cuestionado acerca de la versión que en las últimas semanas circula, referente a la posibilidad que su hijo Gustavo Almada Bórquez sea el candidato a la alcaldía por el PAN, Joaquín no cambió su pronóstico rumbo al proceso que se avecina.

“En ese sentido es muy conocido que Gustavo mi hijo tiene una trayectoria de participación y de servicio, tiene un prestigio que se lo ha ganado a pulso y andan buscando a alguien con méritos propios que puedan sobreponerse al desprestigio que tiene Padrés aquí, pero yo creo que nadie, ni la Hermana Teresa, ni Gandhi, siendo apadrinados de Padrés gana, mi hijo no la hace, desde el fin de Padrés no la hace”, expuso.

“Eso es algo que él tiene muy consciente, no tiene militancia panista, no conoce el medio político y está en esa etapa de estar viendo, le hacen una propuesta, él tiene inquietudes en ese sentido, pero él sabe lo que hace”, consideró el ex secretario del PAN en Cajeme.

Añadió que un error en su partido es ver como propio el padrón, además de injusticias históricas que se han cometido contra integrantes que fueron pilar dentro de Acción Nacional en Cajeme.

(DOSSIER POLITICO/ Gustavo Zamora / Síntesis Noticias/ 2014-06-19)

No hay comentarios:

Publicar un comentario