sábado, 21 de junio de 2014

RESPONDE NOTARIO #9 LOS SEÑALAMIENTOS EN SU CONTRA

2 - 1 oscar amador encinas notario

A la Opinión General
Sr. Gobernador Lic. Marcos Alberto Covarrubias Villaseñor Autoridades competentes y comunidad en general

La función que he venido desempeñando desde hace casi Doce años y ocho meses, como Notario Público fue en sustitución de mi Padre Oscar Eleazar Amador Soto, quien con su ejemplo e intachable actuar, me ha permitido dirigirme como Fedatario Público siempre bajo los principios de legalidad y honestidad.
Por lo que en relación a los hechos que en recientes días se me han implicado, niego categóricamente haber cometido delito alguno, en virtud de que en todo momento me he conducido dentro del marco legal. En tal virtud manifiesto que cuento con las pruebas documentales y elementos que lo demuestran, mismos que fueron presentados en el proceso legal iniciado en mi contra.

Derivado de lo anterior, ha circulado información en los medios de comunicación que están alejados de toda realidad, presentando información distorsionada y manipulada, emitiendo juicios de valor que han afectado en mi reputación e imagen y de mi familia. Por lo cual vengo haciendo un llamado a Usted Sr. Gobernador y a las Autoridades Competentes para que las indagaciones que se estén haciendo al respecto, se realicen con celeridad y transparencia, con la finalidad de esclarecer los hechos. Reiterando a Ustedes mi plena disponibilidad para que este asunto se esclarezca, con la confianza de que se me deslindará de cualquier responsabilidad.

A su vez aprovecho el espacio para agradecer todas las visitas y llamadas de clientes que han demostrado el interés y apoyo incondicional en esta situación y que han reiterado su confianza en mi desempeño profesional.

A T E N T A M E N T E
Lic. Oscar Amador Encinas


|)


No hay comentarios:

Publicar un comentario