sábado, 21 de junio de 2014

MATAN MILITARES A "POLLERO" EN ENFRENTAMIENTO A BALAZOS EN NOGALES


Repelen agresión armada de dos presuntos delincuentes cerca de Caborca.

NOGALES.- Elementos del Ejército Mexicano le dieron muerte a balazos a un presunto “pollero” en un área cercana a Caborca la mañana de ayer, al repeler una agresión armada en su contra.

De acuerdo a los reportes de la Policía estatal Investigadora, los hechos fueron reportados por las autoridades militares a las 08:30 horas, a tres kilómetros del rancho Las Tinajas, ubicado, cuando elementos del Ejército Mexicano repelieron una agresión armada.

La víctima, quien aún no ha sido identificada, tenía alrededor de 36 años de edad, era de complexión robusta, de tez morena clara, medía entre 1.65 y 1.70 metros de estatura. Vestía camiseta tipo polo, a rayas de color blanco con gris; así como pantalón corto de color gris. El hoy occiso dio positivo al consumo de marihuana y metanfetaminas.

De acuerdo a las indagatorias llevadas a cabo, los hechos se suscitaron cuando los militares realizaban recorridos de vigilancia y en el lugar antes mencionado, dos elementos del Ejército Mexicano le marcaron el alto a una camioneta tipo panel, de la marca Dodge, de color blanco, modelo atrasado, con placas de Arizona.

El conductor del vehículo hizo caso omiso de la indicación e intentó arrollar a los militares, para posteriormente detenerse alrededor de 20 metros más adelante. Siendo en ese momento que el copiloto disparó en contra de los soldados, uno de los cuales repelió la agresión y accionó su arma de cargo en dos ocasiones en contra de los agresores, logrando el copiloto darse a la fuga, mientras que el piloto perdió la vida en el lugar.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

(EL DIARIO DE SONORA / REDACCION/ Sábado 21 de Junio de 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario