sábado, 21 de junio de 2014

MUEREN EN ACCIDENTE TRES MIEMBROS DE LA ARMADA DE MÉXICO EN SANTA ROSALÍA, BCS

2 - 1 torretas policia

  • Volcadura al norte de la entidad
Santa Rosalía, B.C.S.- Hoy poco antes de las cuatro de la mañana, oficiales de la comandancia de la Policía Ministerial en la localidad, fueron notificados de una volcadura con saldo de tres personas sin vida en el kilómetro 188+300 al sur de ésta cabecera municipal.

Se trataba de un vehículo Cadillac sedán, modelo 2004 de color negro sin placas de circulación, que se volcó cuando el conductor de nombre Junior Joel Araiza (lesionado y único sobreviviente) perdió el control de la unidad.
En el interior del vehículo quedaron dos cuerpos sin vida y otro más a una distancia de 12 metros del vehículo.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la clínica naval al único sobreviviente de la tragedia de nombre Junior Joel Araiza, de 28 años de edad, teniente de fragata de la Secretaría de Marina Armada de México.

El Segundo Maestre David Priego Martínez, de la Secretaria de Marina, identificó a los hoy occisos, quienes en vida respondían a los nombre de Félix Trinidad Sierra de 26 años de edad, de ocupación Marinero Cuerpo General de la Secretaria de Marina, el segundo Luis Antonio Aguilar, de 32 años de edad, ocupación Comerciante y el tercero Arturo Contreras Jiménez, de 30 años de edad, de ocupación Marinero Cuerpo General de la Secretaria de Marina. Todos murieron a causa de traumatismos severos.

De acuerdo al peritaje inicial de elementos de la Policía Federal Preventiva, manifestaron que al ir circulando de norte a sur, el vehículo antes mencionado, por el tramo carretero Mulegé – Santa Rosalía, y quien al llegar al kilómetro 188 + 300 perdió el control del vehículo suscitándose la volcadura, provocándose los daños antes mencionados.

Las causas de dicho accidente se debió a exceso de velocidad, siendo responsable el conductor Junior Joel Araiza, quien se encuentra hospitalizado en la clínica de las instalaciones del Sector Naval y bajo custodia por parte de elementos de la secretaria de Marina Armada de México.

)


No hay comentarios:

Publicar un comentario