sábado, 21 de junio de 2014

MUJER SE SUICIDA EN SU DOMICILIO EN “LA MESA” EN NOGALES; IGNORAN MOTIVOS


NOGALES.- El esposo la encontró pendiendo de un cinto de tela que tenía atado a su cuello y de una reja del baño.

Una mujer residente de la colonia La Mesa fue encontrada sin vida colgada en el interior del baño de su casa.

Los informes policiacos señalan que fue a las 00:10 horas que a bordo de un auto particular llegaron a la sub delegación con el cuerpo de  María Isabel Beltrán Quintero, 30 años quien fue atendida por paramédicos del Cuerpo de Bomberos, pero ya no presentaba signos vitales.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el esposo de la fallecida quien dijo llamarse Isidoro Gómez Sánchez de 31 años con domicilio en la calle Arroyo Chico de la mencionada colonia.

El presente dijo que su esposa había llegado aproximadamente a las 23:00 horas a su domicilio donde él se encontraba en compañía de sus hijos de 12 y 10 años de edad, por lo que se acostó junto con él en la cama.

Señaló que momentos después se percató que ya no se encontraba a su lado, por lo que se levantó para buscarla encontrándola en el baño pendiendo del cuello con un cinto de tela atado a la reja de protección de la ventana.

Mencionó que la bajó para tratar de reanimarla, la mojó con agua y le aplicó perfume en la nariz, pero no logró que reaccionara, por lo que solicitó ayuda a sus vecinos para trasladarla a la sub delegación a bordo de un carro particular.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora, servicios periciales y el Agente del ministerio Público quienes ordenaron el levantamiento del cadáver y su traslado a la funeraria en turno quedando el esposo en calidad de presentado.

(EL DIARIO DE SONORA/ REDACCION/ Sábado 21 de Junio de 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario