miércoles, 28 de mayo de 2014

VAN OCHO POR LA CORONA DE NUESTRA BELLEZA SINALOA 2014




El 18 de junio se realizará la final del certamen, en el Modular Inés Arredondo

CULIACÁN.- Ocho son las aspirantes oficiales a la corona de Nuestra Belleza Sinaloa 2014. Las jóvenes, cinco de ellas de Culiacán, tres más de Los Mochis, Guamúchil y Navolato, fueron presentadas la noche del lunes ante los medios de comunicación, en uno de los salones del Hotel Executivo.

De la capital sinaloense buscarán el anhelado cetro Rous Urías Sánchez y Olga Elena Suárez, de 21 años; Melissa Carolina Lizárraga,Susana Iturralde Ayala y Melissa Félix Ramírez, de 23 años.

Representando a Guamúchil está Kynué Mascareño Lugo, de 22 años; mientras que de Los Mochis, Frida Cota Romero, de 19, y Stefy Unzueta Cázarez, de 19, de Navolato, estarán dando lo mejor de sí el 18 de junio, en la final del concurso, en el Modular Inés Arredondo.

Durante el encuentro, que estuvo encabezado por Perla Beltrán, coordinadora Estatal de Nuestra Belleza Sinaloa, reveló el equipo de trabajo con el que piensa dar un giro al certamen de belleza más importante del estado.

"Quiero darle la bienvenida a quien tendrá mano dura con las señoritas y que es un punto importante, porque no se ha llevado a cabo anteriormente en ningún otro certamen, el entrenador Luis Márquez, quien será el encargado del acondicionamiento físico y alimenticio de las señoritas", dijo Perla.

El productor creativo del evento por parte de Televisora GrupoPacífico es Iñigo García del Puerto, mientras que las coreografías estarán a cargo de Yaír Padilla.

"Es indispensable cuidar a las jóvenes dentro de todas sus actividades durante los 10 días de concentración y para que no extrañen a sus papás les conseguimos una mamá adoptiva, Carmen Julia Guzmán", abundó Nuestra Belleza Sinaloa 2007.

La parte de cómo lucirán las jóvenes y qué usarán recayó en manos de Adriana Barquín, diseñadora de joyería y accesorios; Fernando López, diseñador de modas; Silvia Ibarra, diseñadora de imagen; Coli Sierra, diseñadora de trajes de baño.

El joven Cuitlahuac Sánchez fue el encargado de realizar las fotografías oficiales de las aspirantes. El resto del equipo está integrado por Jorge Alberto Nolasco, coordinador de la zona norte; Sinué Bastidas, en la coordinación de la zona sur, y Adolfo Plata, en la coordinación operativa.

"Este es el equipo y es un placer presentarlos, porque estoy segura que este año es el comienzo de una gran historia en el certamen Nuestra Belleza", concluyó la también modelo y empresaria.

Al finalizar el evento se dio a conocer a través de un comunicado firmado por Tania Bátiz Yee, coordinadora de Mercadotecnia de Canal 3, que el evento será televisado en vivo por los canales del Televisora Grupo Pacífico a Ciudad Obregón, Los Mochis, Culiacán, Mazatlán, Hermosillo, Tijuana, Ciudad Victoria, Mexicali, Guadalajara y Tampico.

El espectáculo musical recaerá en el Grupo Beretta, Gravy Indie Unión, DJ Cheke, Bavlot Jazz, Roxana Dance, así como el show de capoeira danza brasileña Rueda de Sol y el grupo de Afrobatucada Ki Bambú.

Cabe mencionar que las ocho jóvenes iniciarán su preparación a partir del 8 de junio, y durante 10 días estarán entregadas a sacar lo mejor de sí, con el apoyo del equipo de trabajo.

FINAL

La final de Nuestra Belleza Sinaloa 2014 se realizará el 18 de junio, a las 20:00 horas, en el Modular Inés Arredondo.

EN CORTO

-En el salón del hotel se designó un espacio para los familiares y equipo de trabajo y otro para los medios, algo que facilitó el trabajo y generó orden.

-Acompañando a Perla Beltrán estuvieron su mamá, hermana y novio.

-Al finalizar la presentación oficial, Perla atendió a los medios, al igual que las aspirantes.

(NOROESTE/ Claudia Peralta/ 28-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario