miércoles, 28 de mayo de 2014

PIPA APLASTA A MENOR EN VILLA LA VENTA, TABASCO




Tras cargar combustible, el chofer puso en movimiento la unidad y no se percató del despachador y le pasó por encima

En punto de las 5:40 de la madrugada de este miércoles un jovencito de escasos 17 años de edad, falleció aplastado por los neumáticos de una pipa cuando ésta era cargada de diesel, el conductor escapó del lugar ante el temor de ser asegurado por la policía.

Datos recabados en el lugar indican que a eso de las 05:35 de la mañana, llegó el conductor de una pipa con razón social "Transportes HGO S.A. DE C.V.",  cuya matriz se encuentra establecida en el municipio de Cárdenas, a cargar diesel en un establecimiento presuntamente clandestino ubicado en entrada de la Ceiba de villa La Venta, Huimanguillo.

Se infiere que un menor de edad de nombre Andrés Sarabia García, fue quien le despachaba el combustible, más el conductor de la pesada unidad no se percató que éste no había terminado de cargar y arrancó la unidad aplastándolo con las llantas delanteras, donde le destrozó sus piernas prácticamente.

Fueron los gritos del menor quien alertó a los que se encontraban cerca, por lo que al ir en su auxilio éste ya había muerto, pues en su cabeza también sufrió serias lesiones.

Al lugar se presentó la agente investigadora del Ministerio Público de villa La Venta,  junto con peritos y ministeriales a realizar el levantamiento del cuerpo del infortunado jovencito y trasladarlos el Servicio Médico Forense.

(TABASCO HOY / Norma Sarabia/ 28 DE MAYO 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario