miércoles, 28 de mayo de 2014

SE SUICIDA TAXISTA POR DESAMOR EN BOCA DEL RÍO, VERACRUZ

image
* Por una decepción amorosa de su pareja

Ahorcado puso fin a su vida el carnicero Omar Fabián Hernández Vázquez, sin dejar carta póstuma, luego de suicidarse dentro de su casa, localizada en la colonia Miguel Alemán del municipio de Boca del Río, víctima de una profunda depresión emocional, derivado de una decepción amorosa al terminar con su pareja sentimental. 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:10 horas de ayer, en los momentos que Hugo Alberto Hernández Vázquez llego a la casa de su hermano, ubicada en la calle de Mangle número 12, entre Cedros y Olivos de la colonia antes mencionada, y descubrió el terrible cuadro en la recámara.

El cuerpo de Omar Fabián Hernández Vázquez, quien tenía 20 años de edad, pendía de una cuerda amarrada de su cuello a una viga de concreto, y alrededor una playera suya de color blanco, solo vestía una bermuda azul, estaba descalzo, en la cintura tenía su teléfono celular, y a un lado unas sillas de plástico.

Su hermano dio aviso de inmediato al número de emergencias 066, solicitando la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron solo para confirmar que ya no tenía signos vitales, dado aviso al personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público, junto con oficiales de la Policía Naval.

Trascendió que el ahora occiso era taxista, pero andaba deprimido por un problema con su pareja, según mencionaron una decepción amorosa, lo que probablemente lo orillo a tomar la funesta decisión de terminar con su existencia, sin dejar una carta dirigía a sus familiar que explicara los verdaderos motivos.

Su cadáver fue bajado de la viga por los detectives de Servicios Periciales, con apoyo de los elementos de la Policía Ministerial, que efectuaron las diligencias de ley como una inspección ocular, para luego trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necrospia de ley.

(NOTIVER/ MARIO LARA/

No hay comentarios:

Publicar un comentario