miércoles, 28 de mayo de 2014

TIRÁNGULO AMOROSO GAY ACABA EN CRIMEN A CUCHILLADAS


México.- Un aparente triángulo amoroso entre hombres terminó en tragedia, cuando uno de ellos asesinó a cuchilladas a otro.

Los hechos ocurrieron en Ciudad Juárez, Chihuahua y, de acuerdo con el reporte, un joven de 21 años acuchilló a otro hombre de 48 años, que sería su rival, para dirimir un pleito pasional por un tercer hombre.

El arresto se realizó la madrugada de este lunes en el fraccionamiento El Mármol, donde fue reportada una riña frente a una casa, dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en un comunicado.

Según el relato, los agentes llegaron y vieron a un hombre golpeando a otro, que presentaba una herida al parecer producida por arma punzocortante, por lo que el agresor fue detenido.

Los policías que acudieron al llamado encontraron entre las pertenencias del detenido un arma blanca de aproximadamente 8 pulgadas de hoja afilada.

Un testigo dijo que minutos antes, durante una fiesta, ambos hombres comenzaron a discutir por otro varón, pero uno de ellos se molestó y agarró un cuchillo de la cocina y lesionó al otro, se menciona en el informe.

La persona herida fue trasladada de emergencia a un hospital, donde minutos más tarde perdió la vida a causa de las lesiones de gravedad que presentaba en el cuerpo.

El presunto responsable, identificado como Luis Roberto Marrufo Ávila, de 21 años, y apodado “La J”, fue llevado ante el juez de Barandilla, y luego se le consignó a la autoridad correspondiente para que determine su responsabilidad en el delito de homicidio.

(ZOCALO/REDACCION 28 DE MAYO 2014)


No hay comentarios:

Publicar un comentario