miércoles, 28 de mayo de 2014

SE MATA EX COMANDANTE



Nadadores, Coah.- Al no poder soportar más los problemas conyugales que sostenía, un ex comandante de la Policía Municipal de Nadadores decidió acabar con su existencia y se colgó con un cable de acero de una de las ventanas de su domicilio, ubicado en la Zona Centro de este municipio, dejando en orfandad a tres pequeños.
Cabe destacar que el ex oficial ya había amenazado con suicidarse el pasado sábado durante una discusión que sostuvo con su esposa Yadira, siendo la mañana de ayer cuando fue descubierto pendiendo sin vida por uno de sus ex compañeros, quien dio parte a las autoridades.
El occiso fue identificado como Juan Antonio Moreno Cortés, de 30 años y quien residía en calle Victoria sin número del sector antes citado, entre Galeana y Matamoros, hasta donde arribaron socorristas de Bomberos de San Buenaventura y Nadadores, así como oficiales preventivos.
MACABRO HALLAZGO
Maximiliano Aguirre, amigo de la infancia y ex compañero por más de tres años en el departamento de Bomberos y Protección Civil de Nadadores de “Toño”, como era conocido, fue quien lo encontró colgado y tras revisar sus signos vitales dio parte del fallecimiento a familiares del hombre y los números de emergencias.
Al lugar arribó también la señora Juanita Cortez, de 60 años y madre del joven suicida, quien no daba crédito de lo sucedido y enmedio de una fuerte crisis nerviosa también intentó quitarse la vida, pero familiares evitaron que lograra su propósito.

(ZOCALO/ Redacción /28/05/2014 - 07:01 AM)

1 comentario: