miércoles, 28 de mayo de 2014

CAE UN MILITAR Y HIEREN A DOS EN EMBOSCADA EN GUASAVE



Son agredidos por gatilleros al circular durante la madrugada por un camino de terracería de la sindicatura de San Rafael

GUASAVE.- Un elemento del Ejército Mexicano resultó muerto y dos más quedaron heridos, luego de que fueran emboscados durante la madrugada por sujetos armados en un camino de terracería de la sindicatura de San Rafael.

Los escuetos informes recabados en el lugar de los hechos indican aproximadamente a las 4:00 horas los militares patrullaban por un camino que comunica de la carretera Internacional México 15 a los Tesitos, cuando fueron agredidos a balazos por gatilleros.

Uno de los soldados quedó muerto en el camino de terracería, mientras que otros dos recibieron impactos de bala, por lo que fueron auxiliados por sus propios compañeros, quienes los trasladaron a un hospital de Guamúchil.

Debido a la oscuridad, los maleantes lograron huir del lugar del atentado por la red de caminos que se encuentra en esa zona del municipio.

Los elementos del Ejército solicitaron auxilio, por lo que varias patrullas de la Policía Ministerial hicieron acto de presencia en el lugar, iniciándose un operativo por las comunidades cercanas, apoyados por un helicóptero, sin que se hayan reportado resultados positivos.

El lugar fue acordonado por el Ejército y la PME, y en el entronque con la carretera Internacional taparon el acceso hacia los Tesitos, por lo que ningún vehículo podía ingresar o salir.

Fue alrededor de las 9:15 horas cuando una camioneta de una funeraria escoltada por patrullas de las fuerzas de seguridad lograron salir a la carretera con el cuerpo del militar fallecido, el cual fue trasladado a esta ciudad.

(NOROESTE/ IONSA/28-05-2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario