miércoles, 28 de mayo de 2014

AUMENTA PÁNICO POR "PAYASOS PLAGIARIOS"



Saltillo, Coah.- Una verdadera sicosis vive Saltillo, luego de que ayer, en al menos dos ocasiones, se reportaran personas vestidas de payasos y monjas, relacionados con una red de traficantes de órganos, pretendiendo plagiar menores en diferentes puntos de la ciudad.

En uno de los casos, madres de familia de la escuela Óscar Peart Pérez, ubicada en la colonia 23 de Noviembre, al sur de la ciudad, originaron una movilización de autoridades escolares y policiales al reportar cerca de las 12:00 horas que un payaso y una monja rondaban el lugar.

La movilización culminó con el blindaje de la institución educativa por parte de la directora, quien cerró con candado las puertas para evitar el ingreso de personas ajenas a la escuela.

Payasos amenazan a menor

Uno de los reportes relacionados con presuntos payasos plagiarios se registró alrededor de 23:20 horas de ayer en la colonia San José de los Berros, donde un menor reportó que dos hombres disfrazados y que viajaban en un vagón blanco lo interceptaron para ofrecerle dulces y dinero.

Luego, comentó el niño a sus padres, los sospechosos sacaron un arma blanca para amenazarlo. Atemorizado, el menor corrió a su casa para contarle a sus padres lo ocurrido, perdiendo de vista a los payasos.

En ambos casos, policías de diferentes corporaciones recorrieron los sectores donde fueron vistos los supuestos secuestradores, pero no dieron con ellos, quedando sin embargo latente el pánico que se inició desde hace varios días a través de las redes sociales.

Desde hace días, decenas de personas, a través de sus cuentas en las redes sociales, ha publicado llamados de alerta sobre este delito que supuestamente se ha venido cometiendo, sobre todo en las rancherías de Coahuila, generando pánico.

A pesar de que todo esto ha sido desmentido por el secretario de Gobierno, Armando Luna, asegurando que en Coahuila no se han presentado casos de este tipo, ayer llegaron varias madres de familia hasta la escuela ubicada en la colonia 23 de noviembre asegurando la presencia de los presuntos raptores.
 (Yadira Leos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario