miércoles, 28 de mayo de 2014

DE TRAICIONERO CALIFICAN MINEROS A JAVIER VILLARREAL, LÍDER ESTATAL DE LA CTM EN SONORA


c20c20Asegura Sergio Tolano que en lugar de defender a los trabajadores representa a los patrones

Javier Villarreal Gámez es un mentiroso, un traidor y no representa a los trabajadores sino a los patrones, afirmó Sergio Tolano Lizárraga, secretario general de la Sección 65 del Sindicato Minero.

Tolano Lizárraga calificó al líder de la CTM en Sonora como un “Judas Iscariote” por ponerse a los pies de Grupo México a cambio de que se le permitiera la operación de los transportes de personal de su propiedad.

“Decirle y ratificarle que es una persona que nos traicionó, que se sentaba a la mesa de la negociación pero a la misma vez ya venía haciéndola de Judas Iscariote en cuanto a la traición porque ya tenía negociado con Grupo México desde mucho antes que dieron al fallo con la autoridad”, comentó.

El líder minero advirtió a Villarreal Gámez que debe sacar las manos de Cananea o continuarán medidas como la tomada este martes al impedir la salida de la Mina Buenavista del Cobre de camiones de personal propiedad del cetemista.

“No vamos a dejar que en Cananea permanezca más tiempo, vamos por él y tendrá que sacar las manos de Cananea Javier Villarreal, no vamos a permitir los cananenses el daño que nos está haciendo”, enfatizó.

Tolano Lizárraga agregó que hay un rompimiento total de la Sección 65 del Sindicato Minero con el secretario de la CTM en Sonora, pues ha demostrado que lo que menos le interesa son los derechos de los trabajadores.

“No es dirigente de nosotros, despidieron a gente que estuvo con él y él absurdamente, en vez de dar la cara por los trabajadores, se pone del lado del patrón, abandonando la lucha de los trabajadores y permitiendo que los corran arbitrariamente.

“Yo digo y afirmo que hay un rompimiento entre Javier Villarreal y el Sindicato Minero. Aquí Javier Villarreal se ha prestado a dañar a la gente trabajadora que pertenece al Sindicato Minero, no solo a la gente que pertenece al Sindicato Minero, sino a toda la comunidad de Cananea”, puntualizó.

 (DIARIO DEL YAQUI/REDACCION/ Martes, 27 Mayo 2014 23:51)

No hay comentarios:

Publicar un comentario