martes, 15 de abril de 2014

YA NO QUISO VIVIR Y SE QUITÓ LA VIDA EN VERACRUZ


*Se enteró que padecía cáncer

Anoche la señora Karla García Hernández decidió terminar con su existencia, dentro de su residencia localizada en el fraccionamiento El Floresta, donde se suicidó de un balazo en el estómago con la pistola de su marido, al enterarse que le diagnosticaron cáncer, por lo que tomó conocimiento el Ministerio Público, Policía Estatal y Policía Naval.

De acuerdo a los primeros datos recabados por NOTIVER, se sabe que la ahora occisa contaba con 56 años de edad, se dedicaba a las labores propias del hogar, y tenía su domicilio en el paseo de Juncos número 998, entre el paseo Los Robles y Paseo Amate de la citada zona residencial.

Al parecer la señora Karla García Hernández estaba en la sala de su casa, cuando tomó la funesta decisión al enterarse que padecía un tipo de cáncer, y luego entonces buscó el arma de fuego, tipo escuadra, calibre .9 milímetros, para dispararse un balazo en el estómago, y caer sobre un mueble.

Su esposo Venancio Ulibarri García descubrió el cuerpo inerte de su esposa, y en seguida dio aviso al número 066 que canalizo a una ambulancia de la Cruz Roja, cuyo personal llego para confirmar que ya no tenía signos vitales, y entonces solicitaron la intervención del Ministerio Público.

De ésta forma se presentaron oficiales de la Policía Naval, así como detectives de la  Agencia Veracruzana de Investigaciones, y elementos de los Servicios Periciales para efectuar las diligencias de ley, en medio del dolor de los deudos, que no daban crédito a los hechos.


El cadáver de la señora Karla García Hernández fue trasladado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor que permita esclarecer las verdaderas causas de su muerte, ya que no dejo una carta de las llamadas póstumas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario