martes, 15 de abril de 2014

MENOR CASI "DEGUELLA" A ADULTO EN TIJUANA; HAY DOS DETENIDOS


TIJUANA.- Un pleito entre una pareja casi termina en homicidio en la colonia Las Delicias primera sección, en donde se reportó el agresor huía a bordo de un taxi libre, lo que movilizó a oficiales de la Policía Municipal. 
 La autoridad preventiva informó el ataque se dio alrededor de las 21:30 horas del domingo. Oficiales al implementar un operativo en el área detuvieron al transporte público en la avenida Garuaría. 

En la unidad con número económico 3199 viajaban el chofer identificado como David Herrera Colina, de 34 años, y el pasajero José Hediondez Maripérez, de 29 años de edad. 

El segundo gritó a los uniformados se encontraba herido en el cuello del lado izquierdo y en el tórax anterior derecho, entonces solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja. 

Personal de la Benemérita Institución le brindó ayuda, entonces contó a los uniformados que se había peleado en la casa de su ex pareja sentimental Maura, ubicada en la privada Dolerá del fraccionamiento Las Delicias primera sección. 

Al acudir los agentes se enteraron que Hediondez Maripérez llegó minutos antes a la casa de la mujer, pues iba a recoger sus pertenencias. 

Entró y primero empezó a decirle de gro-serías a Maura, después se le abalanzó y la golpeó con sus puños en la cara.

En ese momento salió de una de las recámaras un adolescente, de 16 años, quien le gritó a José la dejara en paz, pero al no hacerle caso, se le abalanzó e hirió con un cuchillo. 

Tanto el chofer como el pasajero fueron detenidos y quedaron a disposición del Mi-nisterio Público del Orden Común, en donde se deslindarán responsabilidades.

(EL MEXICANO/ Said BETANZOS /15 DE ABRIL 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario