martes, 15 de abril de 2014

VOLCADURA DE PERIODISTA EN LA CARRETERA CIUDAD CONSTITUCIÓN- LA PAZ, BCS

2 - 1 ULTIMA HORA COLECTIVO

  • Se trata de Alejandra Estrada Obregón
  • Iba de Ciudad Constitución a La Paz
Ciudad Constitución, B.C.S.- A las cinco y media de la tarde fue reportada la volcadura de un vehículo Ford Focus a la altura del kilómetro 203 cerca de Villa Morelos, con saldo de una persona fallecida y otra herida, que fue llevada al Hospital General.

Se trata de la reportera y directora del periódico CRUCERO BCS Alejandra Estrada Obregón, quien perdió el control de la unidad cuando se dirigía a la ciudad capital, debido a un problema con la rótula de su vehículo.
De acuerdo a informes de Reporteros Sin Fronteras, lamentablemente en el sitio del percance falleció la señora Amalia Obregón Espinoza, madre de la conductora y de 68 años de edad, quien por la volcadura se salió del vehículo al no llevar abrochado su cinturón de seguridad.

En el sitio ya se encuentran peritos de la Procuraduría de Justicia y personal de la Policía Municipal a cargo de su director Benigno Murillo, además de la Policía Federal.

No se ha informado del estado de salud de la reportera, sin embargo los reportes indican que estaba consciente en el momento en que llegaron los cuerpos de rescate.

 Estado de salud Alejandra Estrada Obregón

  • Descartan lesiones graves en la periodista
  • Se le dará de alta en las próximas horas
Ciudad Constitución, B.C.S.- A las ocho de la noche La Secretaria de Salud confirma que Alejandra Estrada Obregón, se encuentra fuera de peligro en el Hospital General de Ciudad Constitución y una vez que se recupere del “choque emocional” que mantiene, se dará de alta en el transcurso de las siguientes horas.

Alejandra Estrada, no presenta ninguna fractura, ni evidencia de lesiones internas, únicamente contusiones leves en ambos brazos, piernas así como en el torax.
Se le practicaron estudios de laboratorio y rayos “X”, que permiten a los médicos de la institución informar que la paciente que ingresó la tarde de este lunes a la sala de urgencias, se encuentra fuera de peligro.
En cuanto al esguince cervical, este es de primer grado, no es grave por lo que requerirá solo de un collarín, por unos días.

La señora Alejandra Estrada, esta despierta y es acompañada por familiares. Puede ser dada de alta en cuanto se tranquilice ya que presenta un cuadro de crisis severo, por lo cual se le mantendrá sedada.

Colectivo Pericú con avance informativo preliminar extraoficial de REPORTEROS SIN FRONTERAS.

)



No hay comentarios:

Publicar un comentario