martes, 15 de abril de 2014

HABILITA MUNICH 6 ÁREAS NUDISTAS


Se trata de parques públicos y uno de ellos está a 10 minutos de la plaza principal de la ciudad.

La ciudad alemana de Munich dio luz verde para que la gente pueda andar desnuda en público oficialmente, al habilitar seis áreas nudistas para turistas y locales.

Las zonas para nudistas están en parques, y uno de ellos está a 10 minutos de la plaza principal de la ciudad. Se trata del Jardín Inglés, el parque más extenso de Munich.

Alemania es uno de los países del mundo en los que el nudismo es aceptado desde hace décadas. De hecho, en 1920 apareció la primera playa para nudistas en el país europeo. La práctica hizo famoso por décadas, sobre todo en los años 70 y 80, al Jardín Inglés, uno de los más grandes de Europa.

Sin embargo, esta costumbre de la que disfrutaban familias enteras, grupos de amigos y parejas, se vio afectada por una ley estatal al respecto que expiró el año pasado en el estado de Baviera.

Ahora, Munich, la capital de Baviera, ha tomado cartas en el asunto y ha decidido permitir a los amantes del sol que se desnuden en público.

Con la permisión oficial del nudismo, esta ciudad bávara está reconociendo una práctica que se ha prolongado durante años.


(TABASCO HOY / AGENCIAS/  11:35 del 15/04/2014) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario