martes, 15 de abril de 2014

ATRAPAN A FOTÓGRAFO DE CALZONES EN CENTRO COMERCIAL


 Atrapan a un libidinoso criminal que tomaba fotos a la ropa interior de mujeres mientras estaban de compras, en Brasil Las autoridades de Sao Paulo indican que es el 'crimen de moda', pues con la tecnología móvil del presente se puede hacer de todo.

La Policía de Sao Paulo (San Pablo), informó que ha capturado in fraganti a un hombre que tomaba fotos de la ropa interior de mujeres sin que se dieran cuenta en un centro comercial.

El sujeto de 31 años de edad, fue detenido en el centro comercial Sao Jose dos Campos, mientras realizaba una de sus "cachondas" tomas a una mujer, que por supuesto no se percató de la maniobra.

Las autoridades de Sao Paulo indican que es el "crimen de moda", pues con la tecnología móvil del presente se puede hacer de todo.

Informan que el libidinoso criminal, esperaba el momento adecuado en escaleras eléctricas, elevadores; también en la zona de fast food (comida rápida), así como en bancas y otras áreas de descanso.

Al ser descubierto negó las acusaciones e incluso agredió a uno de los oficiales. Finalmente deberá presentarse ante el juez, quien seguramente sólo le pedirá que pague una multa pues es un delito menor.

Según Regis Germano, quien investiga estos casos de violación a la intimidad, advierte que Sao Paulo está lleno de este tipo de rufianes que buscan cualquier descuido para robar una imagen íntima de las citadinas. Su principal área de acción son el metro, tren y todo tipo de transporte público, pero también actúan en plazas comerciales y banquetas.

(TABASCO HOY/ Redacción/ 15 DE ABRIL 2014)

Con información de Subrayado

No hay comentarios:

Publicar un comentario