martes, 15 de abril de 2014

ESPECTACULAR MATA A UN ADOLESCENTE DE LA CALLE EN VERACRUZ


En Puebla, las fuertes ráfagas de viento tiran domos, anuncios espectaculares, estructuras, árboles, bardas y tinacos de agua


XALAPA, 15 de abril.- Las fuertes rachas de viento que azotan desde la noche del lunes y que continúan la mañana de este martes cobraron la vida de un adolescente, quien murió al caerle encima la base metálica de un espectacular, en la ciudad y puerto de Veracruz.

José de Jesús Huergo, director de Protección Civil en Veracruz, informó que el drama ocurrió durante la madrugada, cuando el menor Fernando Moguel Vázquez, originario de Coscomatepec, dormía debajo de la estructura, ubicada en el patio de un centro comercial, en el fraccionamiento Floresta.

En Boca del Río, el bulevar Manuel Ávila Camacho permanece cerrado porque el oleaje llega hasta la calle

El adolescente se dedicaba a trabajar en las calles, vendiendo cacahuates y, de acuerdo con lo citado por el funcionario, en algunas ocasiones dormía en un vehículo aparentemente abandonado en el centro comercial, pero esta vez cambió y su decisión lo llevó a la muerte.

El funcionario informó que de acuerdo con los pronósticos, se prevé que los vientos del norte continúen intensificándose entre las 9 de la mañana y 4 de la tarde, con vientos de 60 a 70 kilómetros por hora y rachas de 110 y hasta 130 kilómetros por hora.

Estas condiciones ya obligaron al cierre de playas. En Boca del Río, el bulevar Manuel Ávila Camacho permanece cerrado porque el oleaje llega hasta la calle.

Autoridades de Protección Civil en la conurbación realizan recorridos para verificar los daños causados por los fuertes vientos y recomiendan a la población no salir de sus casas, para prevenir cualquier contingencia mayor.
En Puebla también hace aire
Con una velocidad superior a los 65 kilómetros por hora, el viento de la tarde-noche de este lunes derribó domos, estructuras, árboles, bardas, tinacos de agua en diversas partes de la ciudad de Puebla y municipios conurbados.
La zona metropolitana de la Angelópolis fue cubierta por una densa capa de tierra, lo que redujo el nivel de visibilidad a menos de 200 metros en algunas partes.
De acuerdo con información oficial, hasta la noche no había reportes de personas lesionadas.





(EXCELSIOR/ Lourdes López y Fernando Pérez Corona, corresponsales / Video: Fernando Pérez / Foto: @DetrasdeTi / 15/04/2014 09:36)

No hay comentarios:

Publicar un comentario