martes, 15 de abril de 2014

ARROLLAN Y MAT5AN A EX POLICÍA EN CIUDAD OBREGÓN

c20

Cuando intentaba cruzar la carretera internacional a la altura del Club de Golf, un ciclista de 60 años murió al ser embestido por un vehículo que tras el choque se dio a la fuga.

De acuerdo a testigos, el ciclista fue impacto por la unidad motriz aproximadamente a las 21:00 horas cuando éste intentaba cruzar de extremo a extremo la carretera 15.

La víctima fue identificada con el nombre de Manuel de Jesús Martínez Molina, ex policía municipal y vecino de la colonia Colosio en la comisaría de Esperanza.

Según los testigos la causa del accidente pudo haber sido por la falta de alumbrado en el tramo donde sucedió el accidente.

El hombre presentó fracturas en la cabeza y distintas partes del cuerpo, las cuales le provocaron la muerte en el mismo lugar en donde fue embestido.

En el lugar se presentó el agente del Ministerio Público quien tomó conocimiento de lo sucedido y ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense.

En el lugar del choque, la esposa del ciclista, comentó que el pasado domingo su esposo le manifestó haber sentido un dolor en el pecho por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes recomendaron descanso, sin embargo esta mañana salió de su domicilio sin dejar recado alguno, por lo que empezó a buscarlo al estar preocupada por el problema de salud que presentó un día antes.

(DIARIO DEL YAQUI/ REDACCIÓN /Lunes, 14 Abril 2014 23:48) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario