martes, 15 de abril de 2014

¡ CENSURÓ NARCISO A UN CANTANTE DE RAP !

2 - 1 deconstructor rap

  • Echó a perder evento de TAM BCS en Costa Azul
  • Criticó en sus canciones a los POLÍTICOS CORRUPTOS
  • El ex gobernador se sintió aludido por el artista
San José del Cabo, B.C.S.- El candidato del PRD a la alcaldía de Los Cabos Narciso Agúndez Montaño, mandó que le quitaran la música y bajaran del escenario al cantante local del género RAP denominado DECONSTRUCTOR, debido a que en sus interpretaciones hacía alusiones a políticos y policías corruptos.
Esto durante el evento denominado Festival Juvenil por Los Cabos realizado en la Playa Costa Azul el anterior sábado, como un acto de campaña del candidato del PRD a la gubernatura Antonio Agúndez Montaño y a la presidencia municipal de este municipio, Narciso Agúndez Montaño.


El evento musical, que estaba programado para iniciar a las cuatro de la tarde, tuvo que posponerse por dos horas debido a la poca asistencia de personas, principalmente jóvenes, con el que pensaban llenar el escenario donde el 18 de marzo pasado hizo su presentación la banda MOLOTOV.


2 - 1 DECONSTRUCTOR
El ex gobernador Narciso Agúndez Montaño se encontraba presente cuando dio inicio el programa artístico integrado por un elenco de creativos locales, entre los que se incluían varias bandas que interpretan rap.

A las siete de la noche llegó el turno para DECONSTRUCTOR, quien comenzó a criticar a los políticos corruptos, las malas decisiones en el gobierno y los agentes policiacos abusivos, señalando también la muerte ocurrida en La Paz del COMANDANTE BURGOIN.

La situación molestó de sobremanera al intolerante Narciso Agúndez Montaño, quien hizo señas para que le cortaran el sonido al cantante y “lo invitaran” a bajar del escenario.

Y así fue, primero le quitaron la música de fondo y después colocaron a una artista infantil en tanto se le hacían las indicaciones para que se retirara.

Esta situación contrasta con la apertura de campaña de Narciso y Tony Agúndez (TAM BCS), el mes de diciembre anterior, cuando permitieron al cantante del genero narco corridos Larry Hernández realizar sus presentaciones de apología a la delincuencia sin ninguna restricción.

Colectivo Pericú atiende DENUNCIA CIUDADANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario