viernes, 14 de marzo de 2014

REPORTAN PRESENCIA DE GRUPO ARMADO EN SAN IGNACIO RÍO MUERTO

c20

Habitantes de diversos sectores de San Ignacio Río Muerto, reportaron que ayer en la madrugada seis individuos armados que viajaban en tres motocicletas recorrieron varias arterias viales de esa cabecera municipal.

Fuentes allegadas a la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, informaron que el grupo delictivo fue denunciado alrededor de las 2:00 de la mañana, en el centro de esa población.

Sin embargo, agentes policíacos que se abocaron a su localización y búsqueda no obtuvieron resultados del operativo que se implementó con su propósito.
 
Sólo se dijo que los desconocidos viajaban en tres motocicletas y se presume que ingresaron a ese centro poblacional en busca de alguna persona y luego se retiraron rumbo al poniente de ese Municipio.

Apenas el lunes pasado, un habitante de Bahía de Lobos, identificado como Jorge Enrique Ortega Cárdenas el “Güero” de 51 años de edad, fue sacado con lujo de violencia de su casa y privado de su libertad.

De estos hechos, tomaron nota autoridades policíacas de San Ignacio Río Muerto el mismo lunes a las 5:00 de la mañana, por reporte de la esposa del “levantado”.

Se informó que los presuntos implicados llegaron a su vivienda a bordo de tres vehículos tipo pick up y descendieron encapuchados y portando armas de fuego.

Tras allanar la casa de Ortega Cárdenas, quien es originario de Las Guásimas, los sujetos lo sacaron y se lo llevaron por la fuerza con rumbo desconocido.

Hasta el momento no se ha informado nada de la aparición del afectado, que se dedica a la compra venta de mariscos en esa comunidad costera perteneciente al Municipio de San Ignacio Río Muerto.

(DIARIO DEL YAQUI/  Martín Alberto Mendoza/ Viernes, 14 Marzo 2014 00:52)


No hay comentarios:

Publicar un comentario