viernes, 14 de marzo de 2014

BUSCAN FAMILIARES A ABOGADO DESAPARECIDO


Familiares del abogado laborista Efraín Cortés Macías, de 57 años, interpusieron una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado por su desaparición.

La hija señaló a La Crónica que su padre fue visto por última vez la noche del día 5 de marzo en su domicilio, en donde tiene su despacho.

Confirmó que desde hace días el automóvil de su padre apareció quemado y vandalizado en la colonia Esperanza Agrícola, siendo este un Jetta de color guinda.

La misma Porcuraduría General de Justicia del Estado confirmó que la ex esposa de Cortés Macías fue quien interpuso la denuncia por la desaparición.

De momento las autoridades no quisieron aportar mayores detalles para no entorpecer las investigaciones, aunque sí se confirmó el aspecto de que su automóvil apareció vandalizado.

Una de las líneas de investigación proporcionadas por autoridades indica que la desaparición pudo haber sido por cuestiones personales y no laborales, según fuentes de la PGJE.

Sin embargo, prefirieron mantener en sigilo los detalles para no entorpecer el rumbo de las indagatorias.

Familiares han difundido una fotografía con datos personales a través de las redes sociales para que la ciudadanía colabore para dar con el paradero del abogado.

Efraín Cortés Macías tiene 57 años, es de tez blanca, cabello oscuro con canas y tiene una cicatriz en el labio inferior.

Refirieron que si se tienen datos sobre dicha persona, de favor se comuniquen a los números 686 2 42 7007, con Jazmín Cortés, o al 686 2 22 4924, con Margarita Sánchez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario