viernes, 14 de marzo de 2014

MUEREN 2 CALCINADOS TRAS CHOCAR CONTRA NEGOCIO



     
Dos personas murieron calcinadas al volcarle el automóvil en que viajaban y en seguida meterse a un negocio, donde fueron consumidos por el fuego.

Los hechos se registraron a las 02:00 horas en el cruce de las avenidas De los Insurgentes y De la Raza, en el fraccionamiento Las Palmas.

Según testigos, un vehículo Chrysler color gris, modelo 2001, circulaba por la avenida De la Raza de oriente a poniente a toda velocidad, cuando de repente se escuchó un fuerte golpe.

Reiteraron que ellos estaban cenando en un puesto de comida y cuando fueron a intentar auxiliar a las dos personas que viajaban en la unidad, las cuales se volcaron en el auto y éste se metió al local, no pudieron hacerlo porque el auto empezó a arder.

Los bomberos arribaron al lugar para sofocar las llamas del vehículo y del negocio donde se impactó, pero ya no pudieron hacer nada.

La Policía Municipal acordonó el area, mientras que los peritos y antropólogos de la Fiscalía hacían su trabajo.

Las víctimas no fueron identificadas debido a que quedaron completamente calcinadas.

En el lugar se dijo que el negocio donde se metió el auto estaba abandonado y que años atrás operaba como el bar ‘Los Mangos’.

De acuerdo con Tránsito, el vehículo en que iban los fallecidos viajaba a mas de 140 kilómetros por hora, ya que había un derrape de unos 150 metros.

(David Cruz/ El Diario | 2014-03-14 | 06:30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario