viernes, 14 de marzo de 2014

DRAMA EN LA COLONIA BUENAVISTA EN VERACRUZ ; MUERE UN NIÑO


* Jugaba con un rebozo como capa, cuando vino la tragedia

* Consternación en familia

Mientras jugaba a ser súper héroe un menor de nueve años perdió la vida trágicamente cuando su “capa”, un rebozo que tenía atado al cuello, accidentalmente se atoró, de esta manera  empezó a asfixiarse y posteriormente convulsionó; sus familiares al percatarse de lo sucedido desesperados llamaron a la central de emergencias, arribando paramédicos de la Cruz Roja, pero ya nada pudieron hacer por él.  

Los lamentables hechos se registraron la tarde de ayer al interior de la vivienda marcada con el número 136, ubicada en Andador Virgo y Paseo Xalapa, del Infonavit Buenavista.

Donde el pequeño se encontraba en compañía de una tía y su abuela, quienes se encontraban realizando labores del hogar y señalaron que solo vieron al menor frente al espejo midiéndose la tela, que era un rebozo, el cual posteriormente se enredo  en el cuello para jugar.

No fue después de unos minutos que ambas mujeres vieron al pequeño ya tirado en el piso convulsionando con el reboso enredado, ante su alarma y desesperación solicitaron la presencia de los cuerpos de socorro, quienes de inmediato se apersonaron en el domicilio, donde encontraron al pequeño acostado en un colchón que estaba en medio de la sala.

Rápidamente examinaron al pequeño quien fue identificado como Aarón Salas Pérez, desafortunadamente ya no contaba signos vitales dándoles la fatal noticia a sus familiares, quienes desconcertados no podían creer lo que estaba ocurriendo.

Tras confirmar el deceso del pequeño se solicitó la presencia de las autoridades Ministeriales, el lugar después de algunos minutos fue asegurado por efectivos de la Policía Naval y Estatal, al igual de elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y personal del Ministerio Público, siendo los encargados de tomar conocimiento de lo sucedido.

Las primeras versiones indican que se trató de un lamentable accidente, un inocente juego terminó en tragedia, señalaron, después se procedió al levantamiento del pequeño cuerpo que fue llevado a las instalaciones de la Servicio Médico Forense.


(NOTIVER/ ALMA CANSINO/14 March, 2014 07:07:00)

No hay comentarios:

Publicar un comentario