viernes, 14 de marzo de 2014

LLAMA FOX ‘BURRITOS’ A LEGISLADORES FEDERALES, DURANTE CONFERENCIA EN SALTILLO



Saltillo, Coah.- Al señalar que debe el Gobierno Federal priorizar el debate sobre la educación superior más que el energético, el ex presidente Vicente Fox calificó de “medio burritos” a los integrantes del Congreso de la Unión.

“Hoy el país necesita que su democracia fructifique, si seguimos sin acuerdos y pensando ‘nomás mis chicharrones truenan’, no vamos a sacar al país adelante”, dijo.

En su ponencia de esta mañana en el Paraninfo del Ateneo Fuente, en Saltillo, el ex mandatario federal dijo a los jóvenes que en el país se tiene un gran potencial en materia de educación y crecimiento económico, principalmente en zonas como esta región de Coahuila.

En esta primera ponencia dentro del Congreso “Innovando Ideas, Formando Emprendedores” organizado por la UAdeC, Vicente Fox conminó a los universitarios a estudiar idiomas y a desarrollarse en la rama que más les guste, siempre con actitud de triunfadores.

“El liderazgo es para ser Presidente, o para ejercerlo en la comunidad, en la sociedad de alumnos... Propónganse metas grandes, proponte ser Presidente y me cae que lo lograrás”, dijo frente a un auditorio lleno y bajo un discreto dispositivo de seguridad.


(ZOCALO / LOURDES DE KOSTER/ 14/03/2014 - 11:21 AM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario