viernes, 14 de marzo de 2014

CALUMNIAN A MI FAMILIA EN CASO DE OCEANOGRAFÍA: VICENTE FOX


Saltillo, Coah.- "Mi familia, y la ampliada (los hijos de Martha Sahagún) son personas de amplia integridad", afirmó Vicente Fox Quesada, ex presidente mexicano al ser cuestionado sobre el controvertido caso de Oceanografía, empresa con la cual sus hijastros, Manuel y Jorge Bribiesca, obtuvieron jugosos contratos.

Entrevistado al término de su participación en el Congreso organizado por la Facultad de Contaduría y Administración, de la Universidad Autónoma de Coahuila, ex mandatario sostuvo que su familia no está preocupada por lo que se investiga en torno al fraude a Banamex de la proveedora de Pemex.

"Lo único que te puedo decir con certeza, por esas malas lenguas que han aventado la calumnia y escondido la mano, que en la familia propia y ampliada no tenemos absolutamente ninguna preocupación sobre el tema, porque nunca hemos tenido una participación y somos personas de integridad", señaló.

El ex mandatario dijo que "lo primero que necesitamos son aclaraciones, ha sido un caso mediático impresionante, cubierto por los medios de comunicación sin conocer de qué se trata. No sabemos cuál es el delito. Nadie me puede decir cuál es el delito y por tanto hay que esperar es información", agregó

(ZOCALO/ CAMELIA MUÑOZ/ 14/03/2014 - 02:55 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario