viernes, 14 de marzo de 2014

GRUPO LOS CABOS DESVÍA RECURSOS EN CABO SAN LUCAS, BCS

2 - 1 ACCION NACIONAL DENUNCIA DE HOY 000

  • Vehículos oficiales en campaña de NARCISO y TONY
  • Personal del ayuntamiento en horarios de trabajo
  • El titular de la Contraloría Municipal es un títere
Cabo San Lucas, B.C.S.- No obstante que varios de sus miembros han sido encarcelados por violar la ley por manoteo del erario público, la conocida asociación de políticos corruptos bien identificada como GRUPO LOS CABOS ha sido colocada en evidencia una vez más, al poner los bienes del ayuntamiento a disposición de la campaña de los candidatos del PRD a la gubernatura Antonio Agúndez Montaño y a la alcaldía Narciso Agúndez Montaño.
La mañana de hoy fueron dadas a conocer una serie de once fotografías con flagrantes violaciones a la ley de servidores públicos vigente, en una rueda de prensa convocada por el dirigente del PAN en Los Cabos, Francisco García.


2 - 1 ACCION NACIONAL DENUNCIA DE HOY 002
Entre ellas destaca el proselitismo que hace en horarios de trabajo el inspector del transporte municipal Martín Marrón Marrón, a través de redes sociales.

Hay otra más de un integrante del GRUPO LOS CABOS identificado como Salvador Ruelas Pelayo, quien trabaja como asesor en la delegación municipal de Cabo San Lucas, pegando calcas de TAM BCS en horarios de trabajo.

Se identifican también la combinación que ha hecho el alcalde Antonio Agúndez Montaño, que con tal de involucrar a su hermano en reuniones con organizaciones sociales, cuya buena fe es soprendida ya que lo invita y lo pone a hablar en el micrófono, hecho reprobable pues se conocen bien sus antecedentes de corrupción y su deseo por regresar a la alcaldía cabeña.

2 - 1 ACCION NACIONAL DENUNCIA DE HOY 001Pero en su afán desesperado del GRUPO LOS CABOS por promocionarse vía PRD a cargos de elección popular, han llegado al cinismo de rotular carros oficiales como el vehículo a cargo de la directora de cultura municipal Blanca Azucena Hernández Castro, también con engomados de la campaña de los hermanos Agúndez.

El desvío de recursos materiales y humanos para las campañas del TONY y NARCISO, será denunciado mañana mismo ante la Contraloría Municipal por la dirigencia del PAN en Los Cabos.

“Aunque yo se que el contralor (Alejandro Aréchiga) no hará nada, porque es un títere del presidente municipal (…) va a hacer lo de siempre que es solapar, pero de todas maneras cumpliré con la formalidad de presentar la denuncia porque la ley está hecha para ser respetada”, concluyó Francisco García Valdez, dirigente blanquiazul en Los Cabos.

 (COLECTIVO PERICU/ Redacción/ )

No hay comentarios:

Publicar un comentario