viernes, 27 de diciembre de 2013

SALDO BLANCO EN EMPALME

La Dirección de Seguridad Pública a cargo del comandante José Bolaños Castro reportó Saldo Blanco durante la Nochebuena y en las primeras horas de Navidad, sin que se registrara ningún  incidente de consideración.

El titular de Policía y Tránsito Municipal agradeció a la comunidad en general por el comportamiento que tuvieron los dos primeros días fuertes de festividades con motivo de los últimos días de este año 2013.

Los automovilistas entendieron y acataron las recomendaciones que se les hizo por parte del presiente municipal, Héctor Moisés Laguna Torres, de que los representantes del orden público les atenderían los llamados que se les hicieran.

Por la mañana, tarde y noche se pudieron apreciar las instalaciones de Seguridad Pública sin personas detenidas, mientras que en los patios de la misma se encontraban desolados, al no tenerse detenciones de vehículos de ningún tipo.

En el departamento de barandilla se informó que se atendieron tres reportes por violencia intrafamiliar pero al llegaran con el juez calificador los participantes llegaban a acuerdo mutuos dándoseles facilidades para que se retiraran.

Mientras que por la mañana en la colonia Rony Camacho y Pitic varios vecinos participaron en riña, pero al acudir el oficial Ramón Acosta Gastélum encargado de la comandancia poniente, se solucionó el problema al detenerse de manera administrativa a 10 de los rijosos.

(EL VIGIA DE GUAYMAS/  Gerardo castro Ahumada/ 26 de Diciembre 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario