viernes, 27 de diciembre de 2013

DESCARTA CRISTINA FERNÁNDEZ EVENTUAL CANDIDATURA A REELECCIÓN EN 2015

Buenos Aires, Argentina.- La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, aseguró hoy que "no hay ninguna posibilidad" de postularse a una segunda reelección en el cargo, al rechazar rumores en el sentido de que busca una candidatura para los comicios de 2015.

En declaraciones divulgadas por la estatal agencia Télam, la jefa de Estado señaló que "no hay ninguna posibilidad de 'Cristina 2015' para ningún cargo electivo", con lo que desmintió al diputado oficialista Carlos Kunkel.

La víspera, el legislador había anunciado que la actual mandataria sería candidata en las próximas elecciones de 2015 en Argentina, aunque sin definir a qué cargo.

"Cristina seguirá haciendo política y será candidata", aseveró Kunkel, pero se abstuvo de precisar si sería a la reelección como presidenta y se limitó a decir "pregunten dentro de 18 meses".

Al descartar esa versión, Fernández señaló que "lo que sucede es que Carlos (Kunkel) me quiere mucho", pero insistió en que "no hay ninguna posibilidad de ?Cristina 2015? para ningún cargo electivo". 
 
(ZOCALO/ Notimex / 26/12/2013 - 05:02 PM)

No hay comentarios:

Publicar un comentario