viernes, 27 de diciembre de 2013

COMANDO ASESINA A POLICÍA ESTATAL EN MICHOACÁN


               
Morelia— Un comando asesinó la tarde de este jueves a un policía estatal, en el interior de un lote de autos de Morelia; en el lugar además resultó herido el propietario del negocio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron al filo de las 14 horas, dentro de un negocio de compra venta de autos, ubicado sobre el Libramiento Oriente, frente al Mercado de Abastos.

En ese lugar, se encontraba el agente Mateo Maldonado Espino, de 37 años, adscrito a la zona del Centro Histórico, en compañía del supuesto propietario del lugar, cuando repentinamente al menos cuatro sujetos, que portaban armas de alto calibre irrumpieron en el lugar y balearon a ambos.

El ataque iba dirigido al policía. El elemento recibió varios impactos de bala y cayó muerto, mientras que la otra persona resultó herida, en tanto los agresores lograron darse a la fuga.

El hombre herido fue trasladado a un nosocomio bajo fuerte resguardo policial, en tanto que policías estatales acordonaron el área, mientras el agente del Ministerio Público realizaba las primeras actuaciones.

El pasado martes, en Tarímbaro, municipio de la zona conurbada de Morelia fueron asesinados el director y subdirector de Seguridad Pública del lugar, Luis Manuel González y Osvaldo Rendón, respectivamente.

(EL DIARIO, EDICION JUAREZ/ Milenio | 2013-12-26 | 17:31)

No hay comentarios:

Publicar un comentario