viernes, 27 de diciembre de 2013

ARROJAN A UN HOMBRE DECAPITADO CERCA DEL PUENTE OMITLÁN, EN TIERRA COLORADA



*Ejecutan a un policía de Chilpancingo; ligan el asesinato a un enfrentamiento en San Vicente. Balean con armas de alto poder un negocio en el centro de la capital

Un hombre decapitado fue encontrado ayer cerca del puente del río Omitlán, del mismo nombre, en el municipio de Juan R. Escudero (Tierra Colorada).

Según la policía del Sistema de Seguridad Ciudadano (SSC) de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), el? hallazgo fue cerca de las 11 de la mañana.

El cuerpo sin cabeza estaba tirado a unos 20 metros del puente que comunica a los municipios de Tierra Colorada y Tecoanapa.

El policía ejecutado iba al cuartel

Un policía municipal de Chilpancingo fue ejecutado a balazos por un hombre en la colonia Corregidora, al poniente de esta ciudad.

La víctima era Abel Millán Cayetano de 46 años, originario de la comunidad de Chautipan, municipio de Chilpancingo.

Versiones policiacas dicen que los hechos ocurrieron a las 10 de la mañana cuando el agente municipal se dirigía al cuartel de la policía para iniciar sus labores.

La víctima caminaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Corregidora cuando un hombre le disparó en cuatro ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros, a quemarropa.

El agente quedó tirado en la banqueta, boca abajo, portaba su uniforme de la policía municipal, botas negras, gorra de la corporación y una mochila negra.

Versiones de la corporación dicen que al parecer el asesinato del agente está relacionado con el enfrentamiento entre hombres armados que ocurrió el sábado en la localidad de San Vicente, en la que murieron Tomás Nava Sánchez, el menor de edad Armando Nava Marino, Jaime de Jesús Millán y Alfredo Millán Morales, quienes eran familiares de la víctima.

Al lugar acudieron la policías municipales, estatales, ministeriales y peritos de la Procuraduría estatal, quienes acordonaron la zona?y realizaron las diligencias correspondientes, asimismo encontraron siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

LA TIENDA EL SURTIDOR FUE BALEADA EN LA MADRUGADA


Un grupo de hombres que se desplazaba en vehículos balearon con armas de alto poder  la cortina metálica de un negocio en el centro de Chilpancingo, el hecho ocurrió durante la madrugada del jueves.

Según la información de la Procuraduría General de Justicia, a las 4 de la madrugada se recibió una llamada al número de emergencias 066 informando que en la calle Juan Ruiz de Alarcón, frente a la iglesia de San Francisco, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Policías municipales, estatales, federales y agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), llegaron al lugar indicado y encontraron que la cortina metálica del negocio El Surtidor presentaba múltiples impactos de bala de diferentes calibres.

A los pocos minutos arribaron al lugar también el agente auxiliar del Ministerio Público acompañado de peritos de la Procuraduría, quienes se encargaron de iniciar las diligencias.

Se dijo que cerca del lugar fueron levantados alrededor de 65 casquillos percutidos de calibres, 0.223, 0.30, y 7.62 que fueron levantados por los peritos.

(EL SUR DE ACAPULCO/ REDACCIÓN / DICIEMBRE  27, 2013)

No hay comentarios:

Publicar un comentario