viernes, 27 de diciembre de 2013

MATAN A MACHETAZOS A UN HOMBRE EN VÍCAM

Una persona del sexo masculino perdió la vida al ser agredida con un arma blanca, en hechos ocurridos alrededor de las 13:00 horas de ayer en el Llano del pueblo de Rahum, ubicado en esta población. Agentes de la Policía Estatal Investigadora se encuentran indagando sobre estos hechos. 
 
La víctima fue identificada con el nombre de José Guadalupe Cabrera Moroyoqui, de 48 años de edad, quien sufrió una herida producida por un machete, misma que le provocó la muerte.
El hoy fallecido fue encontrado lesionado en las inmediaciones del citado lugar, desconociéndose por el momento cómo ocurrieron los hechos y quién o quiénes lo lesionaron. José Guadalupe fue trasladado a un hospital de Ciudad Obregón, donde dejó de existir mientras recibía atención médica.
De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley; así mismo, giró una orden de investigación para dar con el o los responsables de estos hechos.
(EL PORTAL DE LA NOTICIA/ Redacción/ Viernes, 27 de Diciembre de 2013 16:22)

No hay comentarios:

Publicar un comentario