viernes, 27 de diciembre de 2013

LOS MATA A BALAZOS Y LUEGO SE SUICIDA EN POZA RICA, VERACRUZ

image

* Discutió con su pareja por unas fotografías, que le pidiera que destruyera y no lo hizo
 
* De pronto sacó sorpresivamente una pistola y dispararle primero a su hija
 
* Y luego da su pareja, para luego quitarse la vida

 
Gabino Escamilla
POZA RICA, Ver. (Veracruznews).- Una fuerte discusión de una pareja en el domicilio ubicado en calle Victoria número 207 de la colonia Cazones, termino en una grave tragedia, donde tres personas perdieron la vida con arma de fuego, un menor de edad, testigo presencial del desgarrador hecho de sangre, al ver que privaba de la vida a su hermanita y a su señora madre y finalmente el responsable se suicidara con la misma pistola.

Se logro saber que el menor salió del domicilio en busca de ayuda y más tarde la Policía Intermunicipal al tener conocimiento de los hechos acordonó el área, hasta el arrIbo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia

Siendo la propia agente quinta investigadora María Alejandrina Barrera Solís, quien acompañada de su secretario en turno y un perito de los servicios periciales y personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, para tomar conocimiento y dar fe del deceso de estas tres personas.

Que en vida llevaron el nombre de Edith Franco Zaragoza, de 34 años de edad, licenciada en administración de empresas y trabajadora de Petróleos Mexicanos y su menor hija, que por razones obvias guardamos en el anonimato y el responsable de causarle la muerte a la infante y quien finalmente se quitó la vida responde al nombre de Fernando Sagahon Aguilera.

Cabe hacer mención Fernando Sagahon Aguilera, se dijo que llego al domicilio de la hoy finada, aproximadamente como a las siete de la mañana y comenzó a discutir con su pareja por unas fotografías, que le pedía que destruyera y como no accedió, saco el arma tipo escuadra y le dio un disparo a la menor, posteriormente le disparo a la trabajadora petrolera, para después con la misma pistola se quito la vida.

Ya las autoridades investigan este horrendo crimen, cometido en el domicilio marcado con el número 207 interior, parte alta de la calle Victoria de la colonia Cazones de esta ciudad.

Mientras tanto los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones de la Morgue, donde se les practicaría la necropsia de rigor que establece la ley y ayer mismo fueron entregados los restos a sus familiares, quienes les darán el ultimo Adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario