viernes, 27 de diciembre de 2013

AL SUR DE NAVOJOA DEJA CAMIONAZO UN MUERTO Y 5 HERIDOS


c20
Un muerto y cinco lesionados y cuantiosos daños fue el saldo que arrojó el choque entre un trailer y un autobús de pasajeros en la carretera Internacional a la salida sur de la ciudad de Navojoa.

El accidente ocurrió a las 6:50 de la mañana de este jueves, en la carretera Internacional México 15, en el kilómetro 83 a la altura del Ejido 24 de Febrero.

La víctima, Francisco Javier Hernández de 46 años de edad, con domicilio conocido en Tezotal, Jalisco, era auxiliar del chofer y viajaba en la parte baja del autobús perdiendo la vida instantáneamente en el impacto.

Según el reporte, el conductor del trailer Florencio Martínez Crisostomo viajaba hacia el sur, perdió el control de la pesada unidad invadiendo el carril contrario impactando así de frente al camión de pasajeros, marca Volvo modelo 2009, que viajaba rumbo al norte.

Cinco personas más resultaron con lesiones, fueron atendidas en el lugar por paramédicos y trasladadas a la clínica San José de Navojoa, donde hasta el momento se reportan estables.

(DIARIO DEL YAQUI/ Ma. Guadalupe Vázquez Palacios / Viernes, 27 Diciembre 2013 00:48)

No hay comentarios:

Publicar un comentario